sábado, 16 de junio de 2012

Vulgares


Me acabo de amputar el brazo izquierdo
he seccionado los tendones con un cortafrío
y los huesos con una sierra para metales

Lo he hecho por la crisis
por arrimar el hombro
por "responsabilidad"
porque estoy conmovido con el discurso del gobierno
porque no me merezco tener dos brazos con la que está cayendo

por solidaridad


por los banqueros que ven peligrar su jubilación
por los especuladores que han invertido su dinero
en mi país
por los bonus de los directivos
por los sobre sueldos de los políticos
por sus asesores
sus familiares, sus bufones
sus cortesanas



por todos los que han heredado un lugar privilegiado en el mundo
y temen perderlo

por todos ellos

"que nuestro sacrificio les libren de todo mal"

porque serán ellos mismos los que se sacarán los ojos
se arrancarán la piel, se arrojarán por los acantilados
se quemarán a lo bonzo, se volarán los sesos

Se colgarán de las farolas

antes de tener que ser 



como nosotros.


4 comentarios:

  1. Ja! Terrible. Y si no sos solidario con ellos te lo harán ser a la fuerza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. sólo por verlos arder, yo me pondría el brazo ortopédico para echar una mano

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo ni siquiera me sacaría una jodida uña por esos hijos de puta y las conchas de su madre.

    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar